Jalisco en el corazón

Actualmente, se puede disfrutar en el malecón y zona centro de Puerto Vallarta hasta el 28 de marzo del 2020, como parte de la exposición “De corazón para el Mundo”.

¡No te lo puedes perder!


...

La exposición monumental de corazones, intervenidos por artistas locales, representa el orgullo que sentimos por nuestros Pueblos Mágicos: Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y Tlaquepaque.

En ellos se refleja nuestros valores como jaliscienses, con su riqueza histórica, cultural y social, sus bellezas naturales, su pujante actividad económica, sus expresiones de turismo religioso y las mágicas experiencias que los ocho pueblos brindan a nuestros visitantes.

Corazones


Cómo llegar a Puerto Vallarta


Puerto Vallarta se encuentra al poniente del estado, en la convergencia de la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas en el Océano Pacífico.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibe a miles de turistas cada año y es uno de los pocos destinos en México con vuelos intercontinentales.

Por mar, se puede llegar a la Terminal Marítima en uno de los 270 cruceros que arriban a Puerto Vallarta cada año.

Desde Guadalajara se puede arribar vía terrestre por la Autopista Guadalajara-Compostela-Puerto Vallarta o por la Ruta del Peregrino Guadalajara-Ameca-Talpa/Mascota-Puerto Vallarta. Muchas líneas de autobuses ofrecen ruta hacia esta ciudad.